Julián Beltrán vuelve a los banquillos para dirigir al Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol ya tiene nuevo inquilino para su banquillo tras la destitución, en la jornada del miércoles, de su anterior técnico Jesús Pérez Pareja “Lito” por los malos resultados que presentaba el equipo. Coge las riendas, según ha informado el propio club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, Julián Beltrán, un viejo conocido del fútbol provincial que volverá a dirigir tras dos temporadas de ausencia.

Julián Beltrán | lapreferente.com
Julián Beltrán | lapreferente.com

Beltrán, natural de Los Villares, es de sobra conocido en el fútbol modesto de Jaén. Caracterizado por su gran capacidad de trabajo y seriedad, este técnico, ya veterano, tiene entre sus logros un ascenso a Regional Preferente con Los Villares CF (2003-04),  la consecución de una Copa Subdelegado (2007-08) y un campeonato de Regional Preferente (2008-09) con el Recreativo Bailén, que le valió un ascenso a la antigua Primera Andaluza en la que lo mantuvo al año siguiente.
Tras un breve parón, Beltrán se hizo con el mando, en la temporada 2011-12, del UD La Guardia, hasta entonces un equipo de la zona baja que peleaba por salvarse cada año, y lo dejó en una fantástica quinta posición.
Una campaña después Beltrán conquistaría un nuevo título de Regional Preferente dirigiendo al Atlético Porcuna en un formidable año que acabaría con el consiguiente ascenso para disputar la Primera Andaluza de la temporada 2013-14.Una campaña que iniciaría pero no terminaría el técnico villariego que, debido a los malos resultados, decidió poner fin a su etapa en el Atlético Porcuna.
El reto de Beltrán ahora consiste en sacar al Fuensanta de la zona de descenso en la tremendamente igualada Primera Andaluza de Jaén. No va a ser nada fácil para el consagrado técnico que tendrá que recuperar a un equipo con la moral tocada y que está a once puntos de la salvación, con tan solo una victoria en todo el campeonato y cinco puntos en total.
La primera piedra de toque con su nueva plantilla será en el entrenamiento del mismo jueves. Casi sin tiempo para prepararlo, el debut en el banquillo será en Las Banderas, el domingo a las 19:30 horas,  ante un rival por la salvación que también está en zona de descenso, el CD Carolinense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.