Julián Beltrán llega al banquillo del Valdepeñas CF

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF ya tiene sustituto para Fran Almansa, se trata de Julián Beltrán Gámez, un viejo conocido de la parroquia valdepeñera que llega al primer equipo tras haber pasado las últimas temporadas en el CD Hispania de Primera División Andaluza.

Julián Beltrán, natural de Los Villares, es un experto y laureado técnico que llegará al Valdepeñas CF con el objetivo de tener al equipo lo más arriba posible, a poder ser llegando a disputar los playoff de ascenso, un reto que casi se consigue esta temporada 2018-19.

En el CD Hispania pasó las dos últimas campañas acabando sexto en la primera y undécimo en la que recién finaliza, un año muy duro marcado por las grandes ausencias, bajas y lesiones que han mermado las capacidades de un conjunto llamado a pelear por estar entre los primeros.

En su historial deportivo destacan sus actuaciones al frente de Los Villares CF, Recreativo de Bailén, al que hizo campeón de Regional Preferente, y el Atlético Porcuna, con el que también se proclamó ganador de la máxima categoría de nivel provincial.

También pasó por conjuntos como el UD La Guardia o Fuensanta CF en etapas algo más recientes, antes de firmar por el CD Hispania en la 2017-18, club que ahora deja para lidera el nuevo proyecto del Valdepeñas CF en el grupo uno de Segunda División Andaluza.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.