Juanma Jurado seguirá al mando del Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- Juan Manuel Jurado Ortega continuará al frente del Atlético Arjonilla en la próxima temporada, en la que el club blanquinegro volverá a militar en el grupo primero de Segunda División Andaluza de Jaén. El técnico arjonillero afrontará su cuarta temporada, la segunda consecutiva, como inquilino del banquillo local del San Roque.

Juanma Jurado | Atlético Arjonilla

Juanma Jurado, que regresaba al club de su pueblo el pasado verano tras el descenso desde la otrora Segunda Andaluza, volverá a coger las riendas de un equipo que sufrió una profunda renovación durante la temporada pasada y que fue de menos a más para acabar el curso en la séptima posición.

Contará en su cuerpo técnico, al igual que ya pasara en la 2016-17, con el ex capitán blanquinegro, Miguel Zafra ‘Niño’, con el que formará un tándem que ya trabaja para preparar la venidera temporada, en la que se cuenta con la base de este ejercicio y se buscarán posibles refuerzos con el objetivo de mejorar los registros de la pasada campaña.

Trayectoria

Juanma Jurado pasó como jugador por los extintos Arjonilla CF y Arjonilla EM, con el que colgó las botas en la 2004-05, temporada en la que ya formaría parte del cuerpo técnico del Real Jaén CF “B”, dirigido por José Jesús Aybar, que se alzó campeón de Regional Preferente.

Juanma Jurado dirige un entrenamiento | Atlético Arjonilla

Tras dirigir a los infantiles “A” y “B” del Real Jaén CF cogería por primera vez las riendas del sénior del Arjonilla EM de Primera Provincial durante la 2007-08.

Desde 2008 a 2010 consiguió los campeonatos de Primera Andaluza  autonómica y Tercera División con el Atlético Mancha Real, en el que volvió a ser parte del cuerpo técnico de José Jesús Aybar.

Volvería al San Roque en la temporada 2010-11 para dirigir al Atlético Arjonilla de nuevo en Primera Provincial para de nuevo regresar al Real Jaén, en el que estuvo al mando del cadete autonómico, el juvenil de preferente y el de Liga Nacional, antes de hacerse cargo, en la 2014-15 del filial sénior en Primera Andaluza.

En la temporada 2015-16 cogería de nuevo al Atlético Arjonilla tras el descenso de este a Segunda División Andaluza, categoría en la que finalizaría séptimo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.