Juanjo es el primer renovado por el Torredonjimeno para su filial

Juanjo | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Juan José Estrella Téllez ‘Juanjo’ seguirá vistiendo los colores del UDC Torredonjimeno una temporada más. Futbolista de la casa, este joven tosiriano que ya ha debutado en Tercera División con el primer equipo, cumplirá su tercera campaña como sénior de rojiblanco.

“Primera renovación en nuestro equipo filial, se trata de Juanjo jugador de la casa que la temporada pasada ya debutó con el primer equipo en Tercera División. Este año seguro que va a ser el de su consagración. Mucha suerte” comunicaba el club tosiriano.

Juanjo, natural de Torredonjimeno y de 20 años de edad, ha sido pieza básica en el logro de la permanencia del filial tosiriano en Primera División Andaluza tras haber ascendido el pasado verano. Disputó 23 partidos oficiales con el segundo equipo rojiblanco, 21 de ellos como titular, en los que anotó dos goles.

Además Juanjo, que destaca por su polivalencia, ha sido utilizado en cuatro ocasiones por Manuel Chumilla para jugar en el primer equipo de Tercera División, con el que jugó sesenta y cuatro minutos, siendo titular en una ocasión.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.