José Domingo deja la meta del Úbeda Viva para ocupar la del Villacarrillo

Anuncio del fichaje | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- José Domingo Alcázar Torrecillas se ha convertido en el primer fichaje del Villacarrillo CF para la temporada 2019-20. Así lo ha confirmado el club del Veracruz en la tarde del martes mediante un comunicado que ha distribuido a aficionados, medios y en redes sociales.

“FICHAJE: Llega al Veracruz la primera incorporación de la temporada. La portería celeste estará bien guardada por uno de los mejores porteros de la provincia. José Domingo se suma al nuevo e ilusionante proyecto para la 2019/20. Bienvenido, José Domingo” transmitía el club celeste.

José Domingo, guardameta pealeño de 28 años de edad, deja la portería del CD Úbeda Viva tras haber permanecido en el club verde durante las últimas cuatro campañas y habiendo pasado en su etapa de formación por su base. En el Antonio Cruz, este portero ha sido una de las piezas básicas para que los verdes hayan firmado dos subcampeonatos y dos terceros puestos en la Primera División Andaluza.

“Muy contento e ilusionado por formar parte de este gran club. Con muchas ganas de que empiece a rodar la bola ya. Daros las gracias por la confianza depositada en mi” comentaba el portero tras conocerse la noticia de su fichaje por el Villacarrillo.

El mejor portero de Primera Andaluza

Llega al Estadio Veracruz para ponerse a las órdenes de Juande Peralta tras haber participado en treinta partidos durante el último curso, siendo destacado por los entrenadores y posteriormente por los votantes como el mejor portero de la categoría.

Amplia trayectoria deportiva

Formado en las canteras del CD Tugia Juego Limpio, Real Jaén CF y CD Úbeda Viva, José Domingo ha pasado además por la Tercera División en las filas del Atlético Mancha Real – siendo campeón de la misma –  Real Jaén CF “B”, CD Tugia Juego Limpio, CD Torreperogil y CD Úbeda Viva, club que ahora deja para pasar a formar parte del nuevo proyecto del Villacarrillo en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.