Juanito y Elías, ‘Jugadores Más Destacados’ en la jornada dos

 

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Juan Antonio López ‘Juanito’ del Fuensanta CF y Elías Pérez del UD Cazorla han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada dos en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Juanito, en el grupo uno, anotaría dos importantes tantos en la goleada de su equipo ante el Rus EF en el primer partido en Las Banderas de los de Luichi Peláez. Por cinco goles a cero vencieron los fuensanteños, con este ex del Martos CD como gran protagonista, en lo que fue el estreno del casillero de victorias de los blanquiazules esta temporada.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Elías, uno de los principales activos del UD Cazorla. El joven jugador de banda fue el autor del empate a dos cuando su equipo más sufría ante el CD Sierra de Pozo Alcón para terminar ganando por tres goles a dos en su primer partido en Los Halcones – Carlos Romero.

Votaciones muy ajustadas

En el grupo uno Juanito fue elegido por un 46% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 23 de septiembre y que finalizó el miércoles 25 a las 12:00 horas. Segundo fue Fonti (Atlético Arjonilla) con un 26% de votos siendo tercero Jesús (CD Útica) con un 9%.

Elías, en el grupo dos, sería el elegido por el 33% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Manuel (Jódar CF), con un 31% de los votos, siendo Jodeño (Huesa UD) el tercer clasificado

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.