Álvaro Segado, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada cuatro

Pedro Expósito.- Álvaro Segado Montero ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la cuarta jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Iliturgi CF 2016 fue protagonista en la victoria de su equipo, por seis a cero, ante el CD Castellar Íbero en el Estadio José Luis Mezquita de la ciudad de Andújar.

El delantero andujareño cerró la goleada de los suyos firmando un doblete en la segunda parte del partido, siendo muy buena en líneas generales una actuación que redondeó con los goles. Antes habían anotado Cayuela, Javi Blanco, Bonachela y Rati para hacerse con los tres puntos en un partido que confirmó el poder ofensivo de los isturgitanos.

Álvaro Segado, natural de Andújar de 21 años, es un importante activo para el Iliturgi CF 2016 desde su creación. Este joven delantero es una pieza que Diego Corbella ha utilizado esta temporada en cuatro ocasiones, todas, siendo titular en dos de ellas y sumando dos goles, ambos conseguidos en el pasado partido ante el CD Castellar Íbero.

Segado llegó al primer equipo del Iliturgi CF 2016 en el año de su fundación en la 2016-17. En su primera temporada como sénior firmó 13 goles para acabar campeón del grupo uno de Segunda Andaluza y lograr el ascenso a Primera Andaluza, categoría en la que lleva ya tres campañas en las que ha jugado 64 partidos – un total de 80 con el club – en los que hizo 12 goles de los 25 totales que lleva en sénior.

Criado en el CD Betis Iliturgitano este jugador pasó por todas las categorías del fútbol formativo para dar el salto en la 2016-17 al fútbol sénior de la mano de Diego Corbella, no habiendo salido nunca de la ciudad de Andújar para defender a otro club.

Muy ajustada votación

Álvaro Segado fue elegido por el 18% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 23 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 25 de septiembre a las 12:00 horas. Con un 16% José Ángel (Los Villares CF) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Rusillo (CD Vilches) con un 15%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.