Juanfran deja el Iliturgi CF rumbo al UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- En la mañana del lunes se terminó de fraguar la salida de Juanfran del Iliturgi CF 2016 rumbo al UDC Torredonjimeno. El mediocampista de Andújar deja el equipo de su localidad, al que llegó en verano como gran pilar del nuevo proyecto en División de Honor, para volver a jugar en Tercera RFEF.

“Juanfran causa baja en el club azulgrana por decisión propia debidamente comunicada a la entidad en el día de hoy. Una pena perder a este valioso jugador iliturgitano, pero solo tenemos palabras de agradecimiento para él. Mucha suerte” informaba el club.

Poco después sería el UDC Torredonjimeno el que, con el habitual comunicado informativo en redes sociales, daba a conocer el fichaje.

“Nueva incorporación para nuestro primer equipo. Se trata del centrocampista Juanfran, procedente del Iliturgi CF y que la temporada pasada militó en el Atlético Mancha Real. Bienvenido al Matías Prats y mucha suerte” publicaba el conjunto tosiriano.

El jugador andujareño, de 25 años de edad, también se ha manifestado en redes sociales tras conocerse la noticia de este fichaje, primero para dar las gracias a Iliturgi y después para expresar su alegría e ilusión por poder regresar a la Tercera División.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a este gran club, tanto a compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición. Sé que algunos no comprenderéis mi decisión pero personal y mentalmente no estaba bien. Ante la oportunidad deportiva que se me ha presentado no podía decir que no.

Muchas gracias de nuevo a todos, un aficionado más para siempre que animará al club y al equipo. Se puede” publicaba en redes el jugador.

“Con ilusión y ganas de poder estar desde ya ayudando al equipo y poder pisar el Matías Prats. A por todas” manifestaba el jugador andujareño al darse a conocer la noticia de su fichaje por el UDC Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.