Juande Peralta se queda en el Villacarrillo; Octavio Medel se va

Juande Peralta en el derbi de Las Villas | Fernando Cano

Pedro Expósito.- Nuevo vuelvo en la situación del Villacarrillo CF. Tras anunciarse la dimisión de Juande Peralta como técnico de la primera plantilla ahora a lo que Albero y Mikasa ha tenido acceso es a todo lo contrario. El entrenador villacarrillense finalmente continuará hasta fin de temporada siendo el que se marcha Octavio Medel, el presidente,  y su secretario técnico.

Al parecer la Junta Directiva ha dado la espalda a su presidente para respaldar a Juande Peralta, el entrenador que arrancó este complicado proyecto de la nada, al entender que tanto el presidente como su secretario técnico estaban extralimitándose en sus funciones. Ambos abandonan la entidad que ahora queda en manos de los actuales directivos a la espera de nuevos acontecimientos.

Para hoy está previsto que el equipo entrene con normalidad, estando citados los jugadores para dicha sesión preparatoria de cara al próximo choque ante el CD Rincón, en tierras malagueñas.  Si bien es cierto que ya hay varios futbolistas que han sido tentados por otros clubs, al conocerse que podrían quedar libres al término de esta semana.

De momento nadie ha salido, de manera oficial, del club y Juande Peralta podrá contar con gran parte de su plantilla para encarar un partido importante tras el cual el club espera que solo se hable de fútbol tras días convulsos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.