Juande Peralta no seguirá en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- La bonita historia de Juan de Dios Peralta y el CD Torreperogil no tendrá más capítulos. Tras una reunión entre ambas partes se ha decidido por acuerdo mutuo que el técnico, natural de Villacarrillo, no continúe al mando del equipo torreño la próxima temporada, en la que se volverá a militar en el grupo dos de División de Honor.

Juande Peralta | Manuel Zapata

Juande Peralta pone fin así a tres exitosas temporadas al cargo del primer equipo del CD Torreperogil, con el que ha conseguido numerosos éxitos. El villacarrillense llegaría al banquillo local del Abdón Martínez Fariñas en la campaña 2014-15 para entrenar en una Segunda Andaluza, la otrora Regional Preferente, de la que finalmente salió campeón.
Durante su segunda temporada, esta vez en la Primera División autonómica que aglutinaba a equipos jiennenses y malagueños, consiguió clasificar al ‘Sporting’ en quinta posición logrando así el ascenso a la nueva categoría implantada por la Real Federación Andaluza de Fútbol, la División de Honor, además de lograr el título en la Copa Subdelegado de Gobierno.
En la presente 2016-17 el CD Torreperogil agarraba el reto de competir en una nueva competición, con aires a una Tercera División, de la mano de un Juande Peralta que ha sabido sobreponerse a muchas situaciones adversas para dejar a los suyos en una meritoria quinta posición, después de haber luchado por el ascenso a Tercera hasta final de temporada.
Sin lugar a dudas se marcha un entrenador que pasará a la historia del modesto equipo de la Comarca de La Loma. Dos ascensos y una Copa Subdelegado después, Juande Peralta se va con honores de la que ha sido su casa durante las tres últimas temporada, el Abdón Martínez Fariñas.
La Junta Directiva, mediante un comunicado distribuido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, se ha mostrado agradecida por el enorme trabajo realizado por el ya ex entrenador del primer equipo del CD Torreperogil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.