Ignatius Farray 'ficha' por el Orcera CF

Pedro Expósito.- En un alarde más de ingenio de su Community Manager, el nombre del Orcera Club de Fútbol fue de nuevo protagonista en las redes sociales durante la noche del miércoles. En sus perfiles oficiales se anunció la contratación de Ignatius Farray, todo un referente de la comedia española, como nuevo preparador físico del club orcerano para la temporada 2017-18.

Ignatius posa con Lucha (no es Higuaín) | Orcera CF

El Orcera CF, aprovechando la participación del cómico canario – que actualmente presenta junto al orcerano David Broncano y Quequé el exitoso programa de Cadena Ser ‘La Vida Moderna’ – en el festival de música clásica ‘Música en Segura’, “ofreció” el cargo a Ignatius, con la inestimable participación de Pedro Lucha, otro de los colaboradores del citado programa, en la “negociación”.
“Aprovechando la asistencia del cómico Ignatius Farray de La Vida Moderna Oh My LOL al festival Música en Segura, el Orcera Club de Fútbol le ha hecho una oferta, que no ha podido rechazar, para que sea nuestro nuevo preparador físico la próxima temporada. Esto no hubiera sido posible sin la mediación de Pedro Lucha” rezaba la publicación de Facebook del club de la localidad de Sierra de Segura.
Una broma más que protagoniza el Orcera CF junto a los miembros de La Vida Moderna en lo que se está convirtiendo ya en una tradición. Tras el saque de honor de Pedro Lucha en un partido ante el CD Castellar Íbero y la bufanda del club que preside la mesa del programa en la Cadena Ser, Ignatius se suma a la causa para enaltecer a la ‘commedia’ y dar a conocer a un modesto club que está ganándose la simpatía del resto de todo el país.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.