Juanan, segundo fichaje para el UDC Torredonjimeno de la 21-22

Pedro Expósito.- Juan Antonio Gómez González ‘Juanan’ se ha convertido en el segundo refuerzo veraniego para el UDC Torredonjimeno. El mediocentro granadino se incorpora a la plantilla tosiriana procedente del CD Huétor Vega.

“Nueva incorporación para la próxima temporada, centrocampista con experiencia en tercera división en equipos como CF Motril, Atarfe Industrial CF, Moralo CP y CD Huétor Vega, equipo de procedencia. Bienvenido y mucha suerte, Juanan” citaba el club.

 Natural de Salobreña y de 28 años de edad, Juanan es un mediocentro que la temporada pasada sumó 17 partidos de liga en Tercera División habiendo iniciado la misma en el CP Moralo del grupo 14 y terminándolo en el Huétor Vega, donde tuvo bastante más protagonismo.

Criado en la base del Motril, este jugador paso por el CF Motril, CD Huétor Vega, Atarfe Industrial y Moralo desde que debutara, en el cuadro motrileño, allá por la 2011-12 siendo juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.