El Linares Deportivo confirma la baja de Razak

Pedro Expósito.- Razak Brimah no continuará ligado al Linares Deportivo la próxima campaña. Así lo ha anunciado de manera oficial la entidad minera mediante un comunicado oficial publicado en la tarde del jueves.

“El Linares Deportivo informa de que el portero Razak Brimah no continuará en el club. La entidad agradece a Razak el compromiso mostrado este pasado curso, histórico para la entidad, en el que sus paradas ayudaron al equipo a auparse a lo más alto del Grupo IV de la Segunda B, y le desea la mayor de las suertes en su futuro próximo” comunicaba el club azulillo.

Razak, de 34 años de edad,  abandona Linarejos tras dos temporadas en las que ha sido todo un fijo tanto para Juan Arsenal como para Alberto González, los dos técnicos para los que ha jugado.

En esas dos temporadas el meta, internacional con Ghana, ha sumado 53 partidos oficiales, todos de titular, sumando más de 4.700 minutos defendiendo el arco minero encajando 36 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.