Juan Segura, primer fichaje del Real Jaén para una nueva temporada en Tercera

Juan Segura y Puskas | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha empezado a pensar en lo que será su cuarta temporada consecutiva en Tercera División y lo ha hecho firmando un nuevo futbolista, apenas unos días después del palo recibido con el no ascenso.  Juan Antonio Segura García es este nuevo jugador blanco que llega desde el CD Guijuelo.

“FICHAJE | Empezamos a preparar la siguiente temporada. Presentamos a nuestro nuevo fichaje, Juan Antonio Segura, mediocentro pertenecido anteriormente a la cantera de Almería, CF Badalona (2ªB), Atlético de  Madrid B (2ªB), Valladolid Promesas (2ªB), CD Guijuelo (2ªB)” comunicaba el club.

Juan Antonio Segura, natural de Níjar y de 22 años de edad, es un mediocentro que arrancó la temporada pasada en el Real Valladolid Promesas y que la terminó en el CD Guijuelo también del grupo dos de Segunda División B.

Entre ambos conjuntos, este jugador que ocupará plaza sub 23, jugó apenas 124 minutos de competición en los que no llegó a ser titular en ninguno de los nueve partidos que disputó.

La UD Almería, club en el que debutó en sénior en su filial en la 2015-16, fue su equipo de formación y tras él ha pasado por CF Badalona, Atlético de Madrid “B”, Real Valladolid Promesas y CD Guijuelo.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.