Juan Rodríguez y David Martos se unen al filial del Torredonjimeno

Juan Rodríguez, a la izquierda, tras debutar con el Real Jaén | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” presentó dos novedades en su convocatoria para el último partido, el que le medía en La Loma de los Santos al CP Huelma con motivo del regreso a la competición en Primera División Andaluza. Dos nuevos fichajes se unían a la primera plantilla de José Cortés, actualmente la séptima mejor clasificada.

Desde el Baeza CF ha llegado Juan Rodríguez, un talentoso jugador para el ataque que incluso llegó a debutar con la primera plantilla del Real Jaén CF en la Tercera División de 2017-18 siendo un juvenil. Este futbolista arrancó la temporada a las órdenes de Álvaro de la Torre pero tras no tener mucho protagonismo abandonó la entidad.

Dos partidos de titular en las once convocatorias en las que entró fue el bagaje de este delantero que en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad dejó dos goles al Recreativo de Bailén para que los suyos ganaran a domicilio, fueron los únicos.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, debutando en sénior con el filial en la 2016-17, este futbolista afronta su segunda salida de la capital tras pasar por el Baeza CF.

El otro jugador que ha llegado al filial tosiriano ha sido David Martos, una de las sensaciones de la primera vuelta en Segunda División Andaluza. Este futbolista llega procedente de un Villargordo CF uno de los destacados.

Tras jugar trece partidos a las órdenes de Vicente Navarro, en los que fue titular en diez, este jugador se despedía del Juan Antonio Cañas dejando allí un total de cinco goles, en la que fue su segunda temporada como jugador del Villargordo CF.

Estos dos futbolista vienen a cubrir las bajas que dejaron en el equipo Rubén, que precisamente se marchó al Villargordo, y Chumeo, que ahora se ha convertido en una pieza muy importante para el Valdepeñas CF de  Julián Beltrán.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.