Juan Rodríguez regresa al banquillo del Linares Futsal

Anuncio del club | Linares Futsal

Pedro Expósito.- El Linares Futsal estrenará entrenador la próxima campaña 2020-21 en la que saldrán a competir en Segunda División Andaluza de Fútbol Sala de Jaén. Juan Rodríguez es el elegido para dirigir a este equipo con aspiraciones a estar arriba en la tabla.

“FICHAJE | Juan Rodríguez nuevo entrenador para la próxima temporada. El técnico Linarense vuelve al banquillo del Linares Futsal. #BienvenidoJuan” comunicaba el club.

No se trata por tanto de un nuevo entrenador sino de un regreso y es que Juan Rodríguez ya dirigió al equipo en la primera temporada del mismo. Y es que fue en la temporada 2017-18 nació este club y en parte fue por el afán del técnico linarense que, junto a un grupo de personas, lo puso en marcha.

Juan Rodríguez, ligado igualmente aunque no lo hiciera en la figura de entrenador, regresa así a los banquillos para seguir dotando a Linares de un equipo de fútbol sala representativo, como en su día lo fueron el Atlético Linares F.S o el Linares Fútbol Sala.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.