El Futsal Génave arranca el trabajo de planificación de la temporada 2020-21

Formación del equipo | Futsal Génave

Pedro Expósito.- El Futsal Génave seguirá compitiendo una temporada más en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala de Jaén. Este equipo de la pequeña localidad de la Comarca de Sierra de Segura, de apenas 600 habitantes, así lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

“En la tarde de ayer nuestra Junta directiva se reunió para comenzar a trabajar en la próxima temporada y valorar las opciones que tienen. Pronto comenzaremos a publicar nuestros primeros fichajes y renovaciones” comunicaba el club.

Este equipo, fundado en 2019, finalizó su primera experiencia en el mundo del fútbol sala en la última posición de la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza, tras haberse retirado el CD Jimena meses antes.

Sin embargo el principal motivo de la creación de este conjunto se aleja del resultadismo primando el hecho de salir a competir en buena lid con rivales superiores en cuanto a economía y capacidad de captación de jugadores por su situación geográfica y densidad de población.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.