Juan Higueras renueva con el CF Arroyo

Juan Higueras | lapreferente.com
Juan Higueras | lapreferente.com

Pedro Expósito.- Juan Higueras Torres y el Club de Fútbol Arroyo han alcanzado un acuerdo de renovación por el cual, el actual técnico del primer equipo, continuará al frente del mismo durante la venidera temporada 2016-17.

Lo anunciaba el club blanquiazul en la mañana del lunes a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Higueras, el hombre que llevó al CF Arroyo a la máxima categoría del fútbol provincial por primera vez en su historia, cumplirá cuatro campañas al frente del equipo de Arroyo del Ojanco.

Conformar una plantilla potente es ahora lo que corresponde tanto a entrenador como a directiva que, por otro lado, ya ha anunciado, de manera oficial, a dos fichajes para la próxima temporada. Se trata de Calderón, un arroyense que militaba en el Villacarrillo CF, y de Nino, procedente del Club Deportivo La Puerta.

Consolidarse en la élite del fútbol netamente jiennense es el reto de este club que militará por primera vez en Primera Andaluza, además de ser el único representante de la comarca de Segura que jugará la que, a partir de este curso, será la máxima categoría de nivel provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.