Juan Galisteo, nuevo portero para el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Juan Galisteo Santaella regresará a la provincia de Jaén para formar parte del Atlético Porcuna de la próxima temporada 2022-23. El portero malagueño se reencontrará con Juan Arsenal habiendo estado la pasada campaña a sus órdenes en el Real Jaén CF.

“Juan Galisteo Santaella. Destacó en las categorías inferiores del futbol malagueño. Buena altura que fortalece su juego aéreo, seguro bajo palos y buen juego con los pies” comunicaba el conjunto rojiblanco.

El joven meta, nacido en Málaga hace 23 años, llega procedente del CD Huétor Vega, club en el que terminó la temporada que inició con el Real Jaén CF. Entre ambos conjuntos jugó la pasada campaña un total de 19 partidos, todos salvo uno como titular, en los que sumó 1665 minutos encajando 22 goles.

Salido del fútbol base malagueño, pasando por el Puerto de la Torre y el CD 26 de Febrero, este portero daría el salto al fútbol sénior con el FC El Palo en Tercera División allá por la 2017-18. Posteriormente pasaría por el UD Algarrobo, Vélez CF y Juventud de Torremolinos, además del CD Calamonte, Real Jaén CF y CD Huétor Vega.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.