Juan Ferrando, nuevo entrenador del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo cambia de entrenador. Casi por sorpresa el club azulillo se hace con los servicios de Juan Ferrando Fenoll para sustituir a Alberto Lasarte en el banquillo local de Linarejos, que a su vez estaba ocupando el puesto que dejó Miguel Rivera tras su destitución en el pasado mes de marzo.

Juan Ferrando en su etapa en la Cultural | www.diariodeleon.es

Así lo ha anunciado el club linarense mediante un comunicado, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los medios especializados, que reproducimos a continuación.

“El Linares Deportivo quiere anunciar que su Junta Directiva ha decidido la contratación de Juan Ferrando Fenoll como entrenador del primer equipo hasta final de temporada, sustituyendo a Alberto Lasarte, quien ha estado encargado de dirigir al primer equipo de manera transitoria hasta la contratación del nuevo técnico.

Juan Ferrando es natural de Barcelona y tiene 36 años de edad. La pasada temporada entrenó a la Cultural Leonesa alcanzando la séptima posición y clasificándolo para la edición de la Copa del Rey.

Mañana será presentado oficialmente como entrenador azulillo para posteriormente dirigir su primer entrenamiento por la tarde”·

Juan Ferrando pasará a ser el tercer entrenador utilizado esta temporada por un Linares Deportivo que marcha en décimo tercera posición con treinta y ocho puntos, tres por encima de la temida posición de playout.

Alberto Lasarte deja su puesto de entrenador registrando tan solo un punto en los tres partidos de los que ha dispuesto, donde el Linares fue el tercer peor conjunto de todo el grupo cuarto, solo superando a Atlético Mancha Real y La Roda CF en la tabla de esas tres jornadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.