Juan Fernández deja de ser entrenador del UD Cazorla

Juan Fernández | UD Cazorla

Pedro Expósito.- La semana terminó para el UD Cazorla con dos noticias importantes para su devenir en la competición. La primera de ellas era la ratificación de la alineación indebida en la jornada uno del CD Quesada que le da los tres puntos al conjunto de Los Halcones – Carlos Romero. La segunda la marcha de Juan Fernández del banquillo cazorleño.

“La UD Cazorla informa que Juan Fernández deja de ser entrenador del equipo tras un acuerdo entre ambas partes.

Desde el Club no tenemos más que palabras de agradecimiento para un gran entrenador y mejor persona, que siempre hemos considerado uno más de esta casa.

La UD Cazorla agradece a Juan Fernández su implicación, durante este tiempo de trabajo con el Club y le desea todos los éxitos personales y profesionales. ¡Gracias por todo míster!” comunicaba el club.

Juan Fernández sale del UD Cazorla después de haber sido participe de su regreso a la máxima categoría provincial con una gran temporada al frente del primer equipo blanquiazul en Segunda Andaluza.

Tras cinco partidos oficiales al frente del UD Cazorla y tenerlo situado en la tercera posición con diez de quince puntos posibles, Juan Fernández tiene que abandonar el banquillo del club serrano, que ya se ha puesto manos a la obra en la contratación de un nuevo técnico que consiga los retos fijados para la temporada, que no son otros que estar en la zona alta de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.