Pedro Expósito.- Juan Antonio Segado ha dejado de ser el presidente del Iliturgi CF 2016. El hasta ahora máximo mandatario y fundador de la entidad andujareña presentó su dimisión irrevocable en la tarde del lunes, adelantando esta noticia hoy SER Deportivos Andújar.
En ese mismo medio el ya ex presidente del Iliturgi CF argumentó que los motivos de su salido de la entidad blaugrana obedecen a motivos personales y afirmó “sentirse superado” por el cargo después de seis años de verdadero trabajo en el que ha llevado al equipo sénior de Andújar desde cero a la División de Honor Andaluza, proclamándose campeón por el camino de Segunda Andaluza y Primera Andaluza.
Juan Antonio Segado explicó a SER Deportivos Andújar que su salida no tiene que ver con la mala racha de resultados o el inicio tan complicado que el club atraviesa en estos momentos, a la vez que confía en la recuperación del club, esgrimiendo que conocía que este paso al fútbol autonómico se aventuraba difícil y que el objetivo del club es la permanencia para posteriormente afianzarse en la categoría.
Desconoce, Juan Antonio Segado, qué sucederá a partir de ahora, quién ocupará el cargo y cuándo se procederá a llevar a cabo los trámites precisos para ello, no obstante por su parte afirma estar para lo que necesiten de él en el club y que seguirá asistiendo como uno más al Estadio José Luis Mezquita.