El CF Internacional aguanta el liderato de la Tercera Andaluza Granada-Jaén

Plantilla del CF Internacional de Granada | Foto: Internacional Granada

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- CF Internacional de Granada y Ciudad de Chauchina seguirán al mando de la Tercera Andaluza Granada – Jaén tras ganar sus respectivos partidos de la jornada dos. También ganó el Linares CF, ante el Otura, y un Real Jaén CF que se dio un festín ante el CD Huétor Vega para celebrar su primera victoria de la temporada.  

CF INTERNACIONAL 2-0 CIUDAD CHAUCHINA “B”

El CF Internacional de Granada ha conseguido mantener su liderato de Tercera Andaluza Granada – Jaén tras ganar en la segunda jornada de liga. Ante el filial del Ciudad de Chauchina ganaba el conjunto de la capital nazarí que se estrenaba en casa jugando en el Complejo Deportivo La Chana.

Un gol en cada mitad anotó el conjunto de la capital que en el minuto cinco ya iba por delante gracias al gol de Gabrielle. Hubo que esperar hasta cercana la hora de juego para ver como Alejandra Moreno sentenciaba el choque con el dos a cero final.

Seis puntos de seis posible acumula el CF Internacional de Granada que mantiene así su liderato, aunque lo comparte con el Ciudad de Chauchina, club al que supera por balance de goles. El “B” del Chauchina es tras esta derrota quinto con tres puntos.

CIUDAD CHAUCHINA 4-2 LINARES DEPORTIVO

Instante del partido | Foto: RFAF

El Ciudad de Chauchina debutaba en casa consiguiendo la segunda victoria del campeonato liguero. Recibiendo la visita del Linares Deportivo el club granadino ganó por cuatro a dos para seguir en la parte alta de la tabla.

Ya con ventaja para las locales, de dos tantos, se llegaba al descanso gracias a los goles que firmaban Carla Pérez y Esther Espinola. Nada más arrancar la segunda mitad Beatriz González hacía el tercero que encarrilaba la victoria.

Reaccionaría ahí un Linares Deportivo que se metía en el partido con dos goles de Lucía Olivares para el tres a dos a falta de veinte minutos para el final. Este conato de remontada lo sofocaría el Chauchina con otro tanto de Carla Pérez para el cuatro a dos definitivo.

El Ciudad de Chauchina llega a los seis puntos de seis posibles y ocupa la segunda plaza igualado a puntos con el CF Internacional de Granada. El Linares Deportivo, con un punto, es sexto.

CD LINARES CF 3-0 OTURA CF

Capitanas y colegiado | Foto: CD Linares CF

El CD Linares CF ganó su primer partido de la temporada con motivo de su debut en casa. En el Campo Municipal de Deportes San José recibía el cuadro minero al Otura CF, un rival al que goleó con un tres a cero.

En la primera mitad dejaba casi visto para sentencia el choque un Linares CF que ya a los trece minutos de juego iba por delante. Cristina Calero era la autora de ese uno a cero al que pronto le seguiría un gol más, el de Nerea Moreno, para el dos a cero.

Tras el descanso el Linares CF mataba el partido con un tanto de Natalia Montiel, llegado en el cincuenta y dos, que hacía justicia a lo visto sobre la hierba del San José.

A la tercera posición de la tabla, con cuatro puntos y a dos del líder, se alza el Linares CF saliendo el Otura del farolillo rojo pese a tener cero puntos por tener mejor balance de goles que el goleado CD Huétor Vega.

CD HUÉTOR VEGA 0-7 REAL JAÉN CF

Once titular en Huétor Vega | Foto: Real Jaén CF

El Real Jaén CF estrenó su casillero de puntos en lo que fue su primera victoria de la historia, la que le endosó al CD Huétor Vega en el Polideportivo Municipal Las Viñas de la localidad granadina. Por cero a siete ganaba el equipo de Antonio Montiel que se desquitaba así de la derrota de la primera jornada.

A los dos minutos ya mandaba el Real Jaén gracias al gol de Cristina Martínez que daba paso a tres tantos blancos más que anotaban María Garrido, Raquel Pozas de penalti y Dina Horr para un cero a cuatro al descanso.

Miranda, en el cincuenta y uno, anotaba el cero a cinco que hacía imposible la remontada para las granadinas. Carlota Jaén, de penalti, y Miranda de nuevo dejaban el cero a siete con el que finalizaría este gran partido para las visitantes.

Sube a la cuarta plaza el Real Jaén CF que convierte sus primeros puntos de la temporada dejando como colista a un CD Huétor Vega que ha perdido sus dos encuentros, recibiendo diez goles por solo uno que ha anotado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.