Juan Andrés renueva su confianza en Sergio Mota

 

Anuncio del club | Orcera CF

Pedro Expósito.- Sergio Mota Mota seguirá vestido de amarillo una temporada más. Así lo ha transmitido el Orcera CF a través de sus medios oficiales en redes sociales en el último día de junio. El delantero seguirá aportando frescura y hambre al ataque de Juan Andrés González Higueras.

“Sergio Mota este joven delantero natural de La Puerta de Segura que apunta muy buenas maneras seguirá en Estadio González Santoro su segundo año con nosotros la siguiente temporada” comunicaba el club.

Sergio Mota, natural de La Puerta y de 20 años de edad, seguirá adquiriendo experiencia en el fútbol federado en la que será su segunda temporada en competición oficial. Este delantero hábil y rápido nunca había tenido licencia federativa hasta llegar la pasada campaña al Orcera CF de la mano de Juan Andrés.

En la temporada jugó veinte partidos oficiales entre liga y las diferentes copas, siendo titular en dos ocasiones, y anotando un tanto. Pese a no tener unos números muy reseñables lo que si se valora de este futbolista es su alto grado de compromiso. Algo que ha hecho que Juan Andrés confíe plenamente de nuevo en sus capacidades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.