El CF Arroyo cierra su portería con renovaciones y un fichaje

 

Marcos | CF Arroyo

Pedro Expósito.- El CF Arroyo comunicó durante el final de la pasada semana nuevos movimientos para su primera plantilla, la que volverá a dirigir Sergio Sola. El club del San Lázaro renueva a Óscar, Marcos y Pololo y anuncia la vuelta de José Sánchez ‘Petete’ al equipo.

Con el fichaje de Petete y las renovaciones de los jóvenes Óscar y Marcos, la portería queda cerrada con tres fichajes, a la espera de conocer que sucede con Josant, el portero que ocupó más tiempo que nadie el arco del CF Arroyo en la complicada 2018-19 en la que se consiguió finalmente la permanencia.

Pololo, mediocampista de Beas de Segura, también seguirá ligado al equipo de Sergio Sola, sumando su tercera campaña en el San Lázaro. Este joven, tan solo tiene 19 años, ya gozó de varias intervenciones, siendo titular en doce de los treinta partidos que disputó.

Nuevos pasos adelante del CF Arroyo que tiene a once jugadores renovados, de manera oficial, y un fichaje como el de Petete que aportará calidad y veteranía bajo los palos. El conjunto del San Lázaro seguirá trabajando en pos de confeccionar la mejor plantilla para un temporada 2019-20 en la que no quieren pasar los apuros de la pasada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.