Juan Abelardo y Juanma Cozar, caras nuevas para el CP Huelma

Pedro Expósito.- El CP Huelma ha comunicado los nombres de los primeros refuerzos de cara al inminente inicio de la competición en Primera Andaluza. El cuadro amarillo se ha hecho con los servicios de Juan Abelardo para la defensa y recupera a Cozar para la portería.

“Llegan los fichajes. Dos nuevos jugadores se incorporan al CP Huelma. El defensor granadino de 25 años, Juan Abelardo Ruano. Además este año vuelve Juanma Cozar  que ya milito en el juvenil y que este año defenderá la portería” citaba el club.

Juan Abelardo Ruano López, natural de Huétor Vega, se une al conjunto amarillo procedente del Iznalloz de la Primera Andaluza de Granada. Este jugador de 25 años, con experiencia también en el mundo del fútbol sala federado, llega al San Marcos después de haber tenido una gran trayectoria en el mundo del fútbol base.

Juanma Cozar regresa al equipo después de varios años de ausencia. Este guardameta criado en la cantera, que llegó a debutar con el primer equipo en la 16-17 siendo juvenil, afrontará su primera temporada en el sénior después de un tiempo inactivo.

Por otro lado el club huelmeño ya ha confirmado, con ficha tramitada incluida, la renovación de gran parte de su plantilla, en la que no faltarán hombres de la importancia del killer Juan Carlos, Gumer, Rafilla, Lukas y Pérez entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.