El CD Alcalá Enjoy presenta a sus dos primeros fichajes

Isaac y Aitor | Foto y diseño APL Estudios

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ha comenzado a moverse de cara al inminente inicio de la temporada en Primera Andaluza. Los alcalaínos han presentado para este retorno a la máxima categoría jiennense a sus dos primeras caras nuevas, Isaac y Aitor.

“Isaac. 31 años. Cádiz. Delantero centro. Isaac nuevo fichaje para reforzar la delantera. Garra y experiencia para la temporada 21/22. Bienvenido Isaac. ¡Mucha suerte!” citaba el club sobre su primer fichaje de cara al próximo curso.

También desde fuera llega Aitor, que regresa a la provincia tras pasar varios años pululando por grandes equipos de la vecina Granada. Se trata de un canterano que pronto daría el salto a canteras de la importancia de Atlético Jaén, Granada CF, UD Maracena, Santa Fe y Arenas de Armilla, con el que debutó en sénior en la 17-18.

Sierra Nevada Cenes y Atlético La Zubia, de donde procede, han sido sus últimos equipos jugando en la pasada campaña un total de 28 partidos, 26 de ellos de titular, anotando hasta diez goles.

“Aitor. 22 años. Aitor, nuevo fichaje alcalaíno. Estos últimos años ha estado jugando en Granada (Atco. Zubia, Arenas de Armilla, etc.) Calidad, velocidad y temple para esta ilusionante temporada. Bienvenido Aitor. ¡Mucha suerte!” comentaba sobre su segundo fichaje.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.