José Lara regresa al Torredonjimeno cedido por el Algeciras CF

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno hizo feliz en la jornada del lunes a muchos de sus aficionados. El club anunciaba la vuelta de José Lara a su primera plantilla procedente del Algeciras CF en calidad de cedido. El mediocampista volvía así al Matías Prats apenas unas semanas después de haberse marchado.

“Gran noticia para nuestra gran afición, se trata de la vuelta a nuestro club de José Lara. Futbolista muy importante para el equipo las dos últimas temporadas y que viene en calidad de cedido por el Algeciras CF. ¡Bienvenido y mucha suerte!” comunicaba el club tosiriano.

José Manuel Lara Molina, marteño de 23 años, vuelve a la que ha sido su casa en las dos últimas temporadas tras no haber podido debutar en liga con el Algeciras CF, recientemente ascendido a Segunda División B, que sin embargo si contará con él en el futuro. Es por eso que este futbolista ha llegado a la primera plantilla de Manuel Chumilla en calidad de cedido.

De rojiblanco en el club del Matías Prats, José Lara ha disputado 80 encuentros, siendo titular en 79 de ellos, acumulando 7.020 minutos de competición en sus piernas y llegando a anotar nueve goles, siendo la pasada campaña la de su irrupción total en el panorama futbolístico de Tercera División.

Lara debutaría en categoría sénior en el filial Linares Deportivo y de la mano de Gabi Cañete en Segunda Andaluza, ahora llamada Primera Andaluza, proclamándose campeón de liga y consiguiendo el ascenso a División de Honor, donde fue entrenado por la leyenda del Linares, Chico. La cantera marteña y el Atlético de Jaén fueron los clubs donde daría sus primeros pasos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.