El Atlético Arjonilla ultima su pretemporada con goleada al Mengíbar

 

Once ante el Mengíbar | Alfonso Rueda

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se dio un festín para arrancar la primera semana del mes de septiembre. En un amistoso más de preparación los de Fransu, en una atípica jornada de lunes, golearon al Atlético Mengíbar CF a dos semanas de comenzar la competición en Segunda Andaluza.

El nuevo técnico del Mengíbar se afanó en ordenar a su equipo | Pedro Expósito

Por siete goles a cero venció el cuadro arjonillero, que utilizó a un gran número de futbolistas repartiendo grandes dosis de minutos a todos ellos, a un Atlético Mengíbar que se presentó sobre el césped del Municipal de San Roque con un equipo muy nuevo, joven y con síntomas de tener mucho trabajo por delante para terminar de ajustarse.

Tuvo serios problemas el Atlético Mengíbar, que ya desde los primeros minutos acusó problemas a nivel físico resultando lesionado un jugador y realizando cambios constantes por motivos preventivos. El Atlético Arjonilla, muy superior, impuso su juego, trató de tocar, canalizando su fútbol a través de un activo Fonti,  e incluso se marchó con una ventaja de un gol tras la primera mitad.

Del juvenil Andrés fue el primer tanto del partido y tras el descanso, presentándose el Atlético Arjonilla con numerosos cambios en el once – además de utilizar a sus tres porteros en el total del partido – sería Alejo el que terminara de romper el choque con dos tantos al inicio de la segunda mitad.

Con un Mengíbar totalmente roto y desfondado el Atlético Arjonilla comenzó a divertir y divertirse, siendo constante el acoso a la meta visitante, en la que el portero se afanaba sin éxito en mantener el tipo. No fue ya rival el cuadro mengibareño que asistió a ver como encajaba hasta cuatro goles más.

Vilcheño, que cuajó una gran actuación pegado a la cal, sería el autor del cuatro a cero, Néstor el quinto, Pedro Casado el sexto y Pedrito el séptimo, pudiendo haber sido alguno que otro más. Por el contrario tanto Cristóbal, como Cantero y Guzmán apenas tuvieron peligro a ser contadas y muy aisladas las ocasiones que tuvo un Mengíbar que se vio muy desajustado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.