José Juan ‘Jota’ nuevo fichaje del CD Vilches-Coosur para la 2021-22

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur se ha hecho con los servicios de José Juan, conocido en el mundo del fútbol como Jota, procedente del Baeza CF. El club bárbaro completa así su segundo fichaje para la próxima campaña tras anunciar la llegada al equipo de Manu Castillo hace unas semanas.

Jota, natural de Fuerte del Rey y de 20 años de edad, es un jugador con buena velocidad, descaro y habilidad para el regate que se desempeña generalmente en banda como extremo izquierdo, pudiendo jugar a banda cambiada y en posiciones más retrasadas pese a ser un jugador de evidente vocación ofensiva.

Durante la presente 2020-21 llegó a ser muy importante a las órdenes de Álvaro de la Torre en el Baeza CF de División de Honor. Jugó un total de 26 partidos, siendo titular en 20 de ellos, acumulando 1.602 minutos en los que anotó tres goles.

A lo largo de su trayectoria deportiva Jota ha pasado por la cantera del Atlético Jaén y la del Linares Deportivo habiendo debutado en el sénior del conjunto minero, en Tercera División siendo juvenil, antes de llegar al Baeza CF el pasado verano para jugar su primera temporada como jugador sénior.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.