Carlos Rando coge las riendas del Fuensanta CF

Justo Fernández junto a Carlos Rando | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Carlos Rando Aranda será el nuevo técnico del Fuensanta Club de Fútbol para la temporada 2021-22. El técnico de Martos regresa al primer equipo de Las Banderas después de haberlo dirigido con anterioridad en la campaña 2015-16 en la antigua Tercera Andaluza Jaén.

“Comunicado oficial | Carlos Rando vuelve a nuestro banquillo. El entrenador del segundo ascenso en la historia de nuestro club vuelve a Las Banderas. Gracias por la confianza y a por el objetivo míster” citaba el club fuensanteño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Carlos Rando, de 37 años, regresa así a los banquillos tras haber pasado un tiempo alejado de los mismos al menos en la faceta de primer entrenador. Un tiempo en el que ha trabajado para el Martos CD durante la última etapa del club en Tercera División G. IX.

A lo largo de su carrera Carlos Rando ha pasado por clubes como Martos CD, Urgavona CF, Sierra Nevada y AD Castillo como jugador dando el salto a los banquillos, como preparador físico, en la temporada 2010-11 precisamente en Fuensanta, club al que también entrenó en la 2015-16, habiendo pasado también por la CD Tuccitana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.