José Jesús Aybar se volverá a sentar en el banquillo del Antequera CF

Anuncio del club | Antequera CF

Pedro Expósito.- El arjonillero José Jesús Aybar y el Antequera Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para continuar juntos una temporada más, la que será la sexta consecutiva desde que llegara a El Maulí con la 2015-16 ya arrancada. Desde entonces el idilio entre el técnico y la entidad no ha hecho más que reforzarse.

“El míster José Jesús Aybar se sentará una temporada más en nuestro banquillo. El  Antequera CF elige al mejor entrenador para comandar el ilusionante proyecto 2020-21” transmitía el club antequerano a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

José Jesús Aybar, de 47 años de edad, afrontará un nuevo reto al frente de un Antequera CF que, desde su llegada, ha estado siempre metido de lleno en la pelea por entrar en los playoff de ascenso, situación que logró durante tres temporadas consecutivas no pudiendo refrendar ese éxito con el ansiado ascenso a Segunda División B.

En la 2020-21 se espera que el Antequera Club de Fútbol vuelva a ser uno de los principales animadores de un campeonato que se presenta largo y exigente después de que el pasado se terminara de manera abrupta, y sin descensos pero si con ascenso, por el COVID-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.