José Domingo, Mario Romero y Rayito seguirán en el CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha anunciado a sus primeros jugadores renovados de cara a la próxima temporada en Primera Andaluza. Tras asegurarse la continuidad de Paco Gómez Romero, ahora es turno de comunicar que José Domingo, Mario Romero y Rayito seguirán vistiendo de verde en la 2017-18.

Mario Romero y José Domingo posan | CD Úbeda Viva

Tres piezas claves para un Paco Gómez Romero que los ha alineado con mucha frecuencia en esta temporada en la que el equipo finalizó como subcampeón de liga, solo superado por el CD Navas, y semifinalista de la Copa Subdelegada de Gobierno.
José Domingo Alcázar Torrecillas seguirá mandando bajo palos una campaña más. El espectacular guardameta de Hornos está considerado como uno de los mejores guardametas de la categoría, habiendo sido ‘Zamora’ en la 2015-16. Con 26 años este futbolista cuenta con una gran experiencia tanto en categorías provinciales como autonómicas y nacionales, habiendo pasado por el CD Tugia, Real Jaén CF “B”, Atlético Mancha Real y CD Torreperogil.
Mario Romero Plaza es el dueño del carril izquierdo del CD Úbeda Viva. Este ubetense de tan solo 19 años afrontará su cuarta temporada como sénior tras haber firmado en el verano de 2015 por el conjunto verde procedente del CD Tugia. 33 partidos, 27 como titular, ha disputado durante este ejercicio, llegando a hacer un gol.
El tercero en renovar ha sido José Gabriel López Lavado “Rayito”, que cumplirá su segunda temporada en el CD Úbeda Viva tras firmar el pasado verano procedente del UD Cazorla. Natural de Valencia, este futbolista se ha criado en los escalafones inferiores del CD Tugia Juego Limpio, con el que debutaría en la 2010-11 en su primer equipo. Velocidad y polivalencia es lo que volverá a aportar en esta campaña tras haber jugado 19 partidos en la pasada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.