El UD Guarromán en peligro de no salir a competir

Pedro Expósito.- Malas noticias llegan desde el José Díaz de la Plaza, la Unión Deportiva Guarromán podría no salir a competir en Primera Andaluza en la presente temporada 2017-18. El club guarromanense se encuentra sin directiva y, a día de hoy, nadie ha dado el paso para hacerse cargo de la entidad.

Once ante el Arroyo | UD Guarromán

La UD Guarromán, fundado allá por 1952, salvó la categoría de manera holgada la pasada campaña con Roberto Romero a la cabeza de la primera plantilla, sin embargo al finalizar la temporada la Junta Directiva dio por finalizada su labor y dejó paso para que cualquier interesado se hiciera con las riendas del club.
Lamentablemente esto aún no se ha producido y ya circulan rumores de la posible retirada del equipo de las competiciones oficiales para esta temporada. Tanto es así que muchos de sus jugadores ya están buscando equipo o han aceptado ya propuestas de otros clubs, habiendo dejado ya la entidad oficialmente Cheles, Nájera, Fofo, Jesús o Agustín entre otros.
La UD Guarromán venía compitiendo de manera ininterrumpida desde que volviera en la temporada 2007-08, logrando el ascenso a Regional Preferente tan solo un año después. Diez campañas en las que en siete ocasiones se ha militado en la máxima categoría, habiendo conseguido dos promociones desde Primera Provincial, la última de ellas como campeones de liga.
A la espera de lo que suceda en las próximas semanas, los aficionados intentan que alguien se comprometa para formar una nueva junta directiva y seguir un año más en competición. En caso de no lograrlo podría ser el CD Villanueva el gran beneficiado ya que podría ser repescado, como el CP Huelma el verano pasado, al haber sido el mejor de los descendidos y toda vez que la plaza del Real Jaén CF “B”, que queda desierta, se prevé que sea para el CD Castellar Íbero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.