José Cruz se une al Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC arrancó el fin de semana presentando a un nuevo jugador para su primera plantilla. Desde el Begíjar CF, subcampeón liguero, llega José Cruz para reforzar el juego por bandas de los de Carlos Rando.

“José Cruz, procedente del Begíjar C.F, formará parte del Sénior Primera Andaluza la próxima temporada. Extremo derecho. ¡Bienvenido al club!” comunicaba de manera oficial el conjunto de la capital del Santo Reino.

 José Cruz, extremo de 21 años nacido en Jaén, es un producto de la cantera moraíta que sin embargo no había llegado a jugar en su sénior. Desde que saliera de juveniles tras la 2019-20 este jugador ha formado parte de Villargordo CF, CD Villanueva en División de Honor Andaluza, y Valdepeñas CF, además del citado Begíjar CF desde el que procede.

En su última campaña, José Cruz fue un jugador importante para Juande Peralta que lo usó en Begíjar un total de 33 ocasiones, 20 de ellas como titular, en las que pudo firmar tres goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.