Fernando Jiménez, nuevo fichaje para el Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD cerró la semana con el anuncio de una nueva incorporación a su primera plantilla. Desde el Atlético Jaén FC de Primera Andaluza Jaén llega el veterano central cordobés Fernando Jiménez.

“Central veterano con experiencia en Tercera y División de Honor, que ha llegado a jugar en 2ª División B. Contundente, intenso y especialista en el juego aéreo, Fernando aportará seguridad y solidez en defensa. ¡Bienvenido!” citaba el club marteño a través de sus redes sociales.

El de Doña Mencía se une al proyecto marteño para aportar calidad y experiencia al centro de la zaga tras haber jugado la pasada campaña un total de 25 partidos con el conjunto moraíto, 23 de ellos como titular, haciendo un gol y colaborando en la fantástica cuarta posición del club de la capital, un recién ascendido.

Salido de la cantera del Lucena CF, este jugador ha pasado por el Ciudad de Lucena, Real Jaén CF “B”, Atlético Menciano, Atlético Porcuna, Baeza CF, Begíjar CF y el citado Atlético Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.