José Castillo llega al Mancha Real desde el Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real notificó ayer la incorporación de un nuevo jugador para su primera plantilla. Desde el UDC Torredonjimeno de Tercera RFEF llega José Castillo, un canterano del Granada CF que ocupará plaza de Sub- 23 en el equipo que dirigirá de nuevo Pedro Bolaños.

“José Castillo, nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del UDC Torredonjimeno y canterano del Granda CF. ¡Medio centro sub23 polivalente y con buen trato de balón! Castillo es verde” comunicaba el club.

Castillo, granadino de 22 años, es un pivote defensivo, no exento de calidad en el trato de balón, que llega al Atlético Mancha Real tras haber jugado 20 partidos oficiales con el UDC Torredonjimeno durante la pasada campaña. De ellos fue titular en 15 acumulando 1.379 minutos de competición.

Iniciado en el Ciudad de Granada, este jugador pronto llamó la atención de la cantera del Granada CF, donde pasó por todos los escalafones desde edad infantil debutando en Segunda B con el filial sénior en la 2018-19. Tras su salida del club nazarí pasó por el CD Huétor Vega, UD Maracena y UDC Torredonjimno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.