El Martos CD se asegura la continuidad en el club de Juanse Pegalajar

Pedro Expósito.- Juan Sebastián Pegalajar Valero ‘Juanse’ seguirá aportando su calidad y fútbol al Martos CD la próxima temporada. El nombrado mejor jugador de la categoría por los entrenadores en Albero y Mikasa continuará vistiendo los colores del club de la Ciudad de la Peña volviendo a ser una de sus principales figuras.

“Juanse Pegalajar seguirá con nosotros una temporada más. La magia se queda en el Chamorro otra temporada. ¡𝙀𝙣𝙝𝙤𝙧𝙖𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙅𝙪𝙖𝙣𝙨𝙚!” comunicaba el club.

En la temporada de su regreso al Martos CD Juanse fue uno de los artífices de la buena actuación del club firmando 21 goles en los 31 partidos que jugó, 27 de ellos de inicio.

Todo un éxito para el Martos CD seguir contando con este jugador que, además de vestirse de blanco en dos etapas distintas, ha defendido los colores de clubes como el Cádiz CF, Xerez, San Fernando CD, Atlético Sanluqueño y grandes conjuntos de la provincia como UDC Torredonjimeno o el Begíjar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.