José Antonio Hidalgo, nuevo entrenador del CD Úbeda Viva de Fútbol Sala

Nuevos responsables del sénior de fútbol sala | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva de Fútbol Sala tiene nuevo entrenador y no es otro que José Antonio Hidalgo Lorente, un técnico que procede del fútbol sala de Jódar y que estará acompañado por Isidoro Ruiz como segundo entrenador.

“El equipo sénior del Úbeda Viva Fútbol Sala incorpora a José Antonio Hidalgo Lorente como nuevo entrenador, de cara a la temporada 2020-21.

José Antonio ha sido el responsable del fútbol sala en Jódar desde 2013 y cuenta con el Nivel 2 de entrenador en esta disciplina deportiva, por lo que tiene un gran conocimiento del fútbol sala provincial.

Asimismo, Isidoro Ruiz González será el segundo entrenador del equipo. Cuenta con Nivel 1 de técnico en fútbol sala y una amplia trayectoria en el CD Úbeda Viva” comunicaba el club.

Esta es la primera piedra de un CD Úbeda Viva Fútbol Sala que la temporada pasada logró cuajar una gran temporada, siendo uno de los animadores del campeonato en Segunda Andaluza y logrando el pase a una segunda fase, en la que se jugaba el pase al playoff de ascenso, que finalmente terminó antes de tiempo por el COVID-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.