Chus Casado seguirá al frente del CD Santisteban de Fútbol Sala

Chus Casado | CD Santisteban

Pedro Expósito.- El CD Santisteban seguirá confiando en Manuel Jesús Casado Lorente, conocido como Chus, para dirigir a su equipo sénior de Fútbol Sala en Segunda División Andaluza. Así lo ha comunicado el club santistebeño mediante un comunicado distribuido por redes sociales.

“Renovación | Nuestro míster, Jesús Casado, seguirá la próxima temporada 2020-21 con nosotros. Gran trabajo realizado en la temporada pasada y con nuevos proyectos para ésta. ¡Aúpa Santisteban!” comunicaba el club.

Chus, natural de Linares, llegó el pasado verano al club de Santisteban del Puerto tras pasar este del fútbol once al fútbol sala. Cuenta con el título de Entrenador Nacional de Fútbol Sala en su nivel III y una dilatada trayectoria en los banquillos.

La pasada campaña no consiguió meter al equipo en la segunda fase de Segunda Andaluza sin embargo dejó grandes sensaciones en la segunda parte del campeonato en la que el club comenzó a crecer, siendo esperanzador el futuro si todo sigue igual.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.