Jornada redonda para un Iliturgi CF que coge distancia con sus rivales por el ascenso

Once ante el CD Navas | Iliturgi CF

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- Jornada redonda para el Iliturgi CF tras conseguir ganar en su complicada salida a Navas de San Juan y ver como sus inmediatos perseguidores caían derrotados. El Valdepeñas CF perdería ante el Jódar a domicilio cayendo en casa el Cazorla frente al Recreativo de Bailén. Se firmaron tablas en el CD Vilches-Coosur – AD Mancha Real.

CD NAVAS 0-3 ILITURGI CF 2016

El Iliturgi CF dio un importante paso adelante en su camino al ascenso ganando en una complicada salida al Estadio Municipal San Juan Bautista. Allí el conjunto de Diego Corbella volvió a mostrarse serio y contundente para vencer al CD Navas con un cero a tres que refuerza su condición de líder.

Dos grandes equipos se medían sobre la hierba del coliseo navero y eso se hizo patente desde el principio. Mucha igualdad y un cero a cero al descanso que daría paso a una gran segunda parte del cuadro andujareño para terminar por romper el partido.

Iván Águila, en el minuto cincuenta y cuatro, era el protagonista de ese uno a cero para la escuadra andujareña. El talentoso atacante aprovechó un buen servicio de Grego para batir a Baras y poner en ventaja a los suyos.

El segundo tanto de los blaugranas llegaría en el minuto setenta y siete y lo haría Cayuela mandando a la jaula un balón botado por el mismo en un tiro libre. En el descuento un imperial Soto remataba de cabeza la pelota que se convertiría en el cero a tres que dejaba sentenciado el choque.

Sumaba así tres nuevos puntos un Iliturgi CF que sale muy reforzado esta semana y es que el Valdepeñas CF pinchó en su salida a Jódar, aumentando así la distancia entre ellos. Líder con cincuenta y tres puntos marcha el equipo de Corbella que saca cinco puntos a los de Beltrán.

El CD Navas, con treinta y siete puntos y un coeficiente de 1.68 tras dos derrotas consecutivas, cierra la jornada en la quinta plaza.

JÓDAR CF 3-1 VALDEPEÑAS CF
Once que derrotó al Valdepeñas | Jódar CF

El Jódar CF logró firmar su primera victoria de la fase de ascenso en la visita que el Valdepeñas CF le rindió al Estadio Francisco Herrera Cueva. En el feudo de los galdurienses fue mejor el conjunto de Cristóbal Moreno que consiguió remontar para vencer por tres goles a uno.

Se adelantaría pronto el conjunto valdepeñeros que a los dieciocho minutos de juegos hacía el cero a uno por mediación de Soto. Esta renta la aguantaría el equipo verde hasta que pasada la media hora Barbi firmara su primer gol con el Jódar CF para empatar a uno, un resultado con el que se llegaba al descanso.

El joven Deko, a falta de un cuarto de hora para el final, establecería el dos a uno que ponía ya por delante a los galdurienses que, fruto de su esfuerzo, lograrían incrementar la renta para poner, en el minuto ochenta, el tres a uno definitivo que subía al marcador Manuel Cueva.

Frenazo en seco para un Valdepeñas CF que vuelve a caer lejos de casa en esta fase de ascenso viendo como el Iliturgi CF se le vuelve a escapar a cinco puntos. El Jódar por su parte lograr un primer triunfo que además de darle una buena alegría le permite subir a la tercera plaza.

UD CAZORLA 0-1 RECREATIVO DE BAILÉN CF
Guille encimado por Jaime | Ángel Carrascosa

El Recreativo de Bailén sumó su segunda victoria en la fase de ascenso en la visita al Estadio Los Halcones – Carlos Romero. El equipo de Rueda se adelantó pronto y supo guardar el resultado imponiéndose por cero a uno al UD Cazorla.

Solo seis minutos de juego se llevaban disputados cuando el Recreativo de Bailén sorprendería poniéndose por delante. El delantero Pedro Casado, que llegó al club bailenense para el último tramo de competición, conseguía su segundo gol oficial con la camiseta roja para hacer el cero a uno.

A partir de ahí el partido se transformó en una carrera por conseguir empatar el partido para un Cazorla que necesitaba sumar los tres puntos. Los de Perales lo intentaron pero fue nadar para quedarse en la orilla y es que el marcador no se movería más poniendo los puntos rumbo a Bailén.

Puntos que sirven para que el Recreativo de Bailén mantenga su penúltima posición en esta fase de ascenso en la que ha ganado tres partidos y perdido solo uno. El UD Cazorla por su parte pierde la tercera plaza teniendo muy lejos la primera plaza que da el ascenso.

CD VILCHES-COOSUR 1-1 AD MANCHA REAL
Capitanes y colegiados | AD Mancha Real

En el Campo de Fútbol Municipal de Vilches se registró el único empate de la cuarta jornada de la fase de ascenso. Lo firmaron CD Vilches-Coosur y AD Mancha Real, equipos que disputaron un partido intenso que finalizó con uno a uno en el marcador.

Se hicieron esperar los dos goles en este partido que se caracterizó por no tener un dominador claro y no tener muchas ocasiones reales de peligro. Fue un duelo sin mucho juego en el que primer gol llegaría en el minuto ochenta.

El juvenil Novoa lo haría para el CD Vilches-Coosur rematando un balón de cabeza a la red para ese uno a cero que duraría poco en el marcador y es que tan solo cinco minutos después empataría el AD Mancha Real gracias al caramelo que se encontró Eric para convertir, con la testa, en el uno a uno.

El reparto de puntos deja al AD Mancha Real como colista de esta fase de ascenso en la que ha sumado cuatro puntos de doce posibles. Sexto es el CD Vilches-Coosur que con solo un punto en su casillero ha sido el equipo, hasta el momento, con peores registros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.