Jornada marcada por los aplazamientos en Tercera Juvenil

El Begíjar protagonizó una de las más grandes victorias | Begíjar CF

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La jornada tres en Tercera Andaluza Juvenil quedó marcada por un buen número de partidos aplazados tras conocerse las medidas de restricción de movilidad impuestas por la Junta de Andalucía. CD Alcalá Enjoy “B”, AD Lopera, Begíjar CF y CD Vilches son los mandamases de cada subgrupo de los dos grupos diferentes que componen esta competición.

GRUPO UNO
SUBGRUPO A

El CD Alcalá Enjoy “B” cayó derrotado en su visita a Las Banderas pero seguirá siendo el líder del subgrupo uno. Por dos goles a uno perdió el cuadro alcalaíno ante un Fuensanta CF que con esa victoria igualaba a puntos, seis, a los de Alcalá la Real.

Se adelantó el CD Alcalá Enjoy “B” con un gol de Javi Ruiz que finalmente sería remontado con los tantos de Dani Jiménez y Alejandro Jaén para que los puntos se quedaran en casa.

En el otro partido que se disputó esta jornada saldría victorioso el CD Tuccitana “B” en la que sería su primer triunfo del año. Los marteños ganaron dos a cero a un Los Villares CF al que superaron con goles de Adrián Garrido y Darío Ruiz.

No se jugó por aplazamiento por parte de la RFAF el CD Veteranos “B” – Valdepeñas CF.

Con seis puntos el CD Alcalá Enjoy “B”, CD Veteranos Alcaudete “B” y Fuensanta CF lideran la tabla con Valdepeñas CF y CD Tuccitana “B2 con tres puntos. Cero lleva el conjunto de Los Villares CF.

SUBGRUPO B

El AD Lopera seguirá al mando del subgrupo B de la Tercera Andaluza Juvenil gracias al pleno de puntos que hasta entonces acumula después de golear en el derbi entre vecinos al Atlético Porcuna. Por seis a cero ganaba el cuadro del Santo Cristo que firmaría una imponente segunda mitad en la que anotaría hasta cinco tantos.

Jesús Santiago y Álvaro Ruiz firmaban sendos hattrick para dejar el resultado en el seis a cero final que les hace llegar hasta los nueve puntos de nueve posibles y liderar el subgrupo con cinco puntos de renta sobre el Atlético Mengíbar, que es segundo.

Un conjunto el mengibareño que vencía por primera vez en la temporada en el partido que hasta su campo llevaba a Inter Jaén CF. Los locales se impusieron por cuatro goles a tres al cuadro de la capital con goles de Juanjo Casado por partida doble, Conejo y Mario Sanabria. Miguel Ortiz con un doblete y Antonio García hacía los goles interistas.

No se disputó el Villargordo CF – CP Bailén “B” al quedar aplazado por la RFAF.

El AD Lopera lidera el subgrupo con nueve puntos, cinco más que el Atlético Mengíbar. Con tres están CP Bailén “B” y Atlético Porcuna y cero los equipos de Villargordo CF e Inter Jaén.

GRUPOS DOS
SUBGRUPO A

El Begíjar CF – Inter de Jaén “B” fue el único de los tres partidos que se disputaron esta jornada en el subgrupo A del grupo dos de Tercera Andaluza. Los amarillos se dieron un festín a costa de los capitalinos, que seguirán con cero puntos tras tres jornadas.

Poca opción tuvo el conjunto jaenero que tras empatar el duelo con un gol de Vega el tanto inicial de Juan Antonio Padilla. Tras ello el cuadro begijareño enlazó hasta seis tantos que anotaron Marcos con un doblete, Sergio Corral, Carlos Talavera por partida doble y Pedro Rodríguez.

Con siete puntos el Begíjar CF se coloca en primera posición superando al Baeza CF que tiene seis y un partido menos. Cuatro tiene el Atlético Jaén “C” y tres el CD Sierra de Pozo Alcón. Con cero siguen EF Internacional “B” e Inter Jaén CF “B”.

SUBGRUPO B

En el subgrupo B no hubo partidos quedando aplazado al 5 de febrero a las 19:00 horas el Orcera CF – CF Arroyo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.