CD Alcalá Enjoy y EMD Villacarrillo continúan mandando en sus grupos de Segunda Andaluza Juvenil

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La cuarta jornada en Segunda Andaluza Juvenil se disputó con normalidad en el grupo dos pero con dos aplazamientos en el uno. Las nuevas medidas restrictivas de la Junta de Andalucía fueron el principal motivo para estos aplazamientos del grupo primero donde sigue mandando el CD Alcalá Enjoy. De pleno de puntos y líder continúa en el dos el EMD Villacarrillo.

Felicidad en el vestuario del Villacarrillo
SUBGRUPO UNO

La jornada cuatro en el grupo uno de Segunda Andaluza Juvenil sirvió para que el CD Alcalá Enjoy conquistara su tercera victoria de la temporada. El cuadro de Alcalá la Real se desplazó hasta Jaén para vencer al Atlético Jaén “B” y seguir mandando en este subgrupo.

Los alcalaínos vencieron por la mínima, gracias a un gol de Jesús Aranda in extremis que les permitió salir del Sebastián Barajas con tres nuevos puntos para llegar a un total de diez. Así gobiernan la liga los chicos del CD Alcalá Enjoy con tres puntos de renta sobre el Veteranos de Alcaudete.

Un conjunto el de Alcaudete que también venció en su cita de la jornada cuatro y además de manera espectacular. Un ocho a dos le endosó al CD Tuccitana en un duelo en el que los goles estuvieron muy repartidos y es que anotaron Nacho Gómez, Alberto Garrido y Juan Raciel en dos ocasiones haciendo uno Armenteros y otro Fede López. Por parte marteña serían Pablo y Ayoub los anotadores.

No se disputaron al quedar aplazados por la RFAF el CD Betis Iliturgitano – Real Jaén CF “B” y el CD Hispania – EF Internacional.

SUBGRUPO DOS

El EMD Villacarrillo continúa con su buen momento deportivo firmando su cuarta victoria consecutiva que le deja con pleno de puntos y al mando del subgrupo dos de Segunda Andaluza Juvenil. Los celestes vencieron al CD Úbeda Viva en el Veracruz con un cuatro a uno como marcador final.

Álvaro Cano encarriló el camino de la victoria con los dos goles en la primera mitad que mandaban con ventaja a los de García Parra. En la segunda ampliaría la renta Alberto Pérez y Jaime Parra en la segunda mitad siendo Víctor Serrano el que ponía el gol de los verdes en los instantes finales.

Con doce puntos de doce posibles el EMD Villacarrillo es el mandamás del grupo seguido a cinco puntos por el Carolinense CD, que ahora es segundo tras ganar por tres goles a dos al Linares Deportivo “B”.

Gran partido el que acogió el Ramón Palacios en el que se adelantó hasta en dos ocasiones el cuadro de Linares finalmente llevándose el gato al agua el Carolinense por los goles de Diego y Torres en dos ocasiones. Por los mineros marcaban Cristian Martínez y José Luis Álvarez.

El subgrupo dos se completó con la victoria por dos goles a cuatro del CP Bailén sobre el Linares CF en el Anexo a Linarejos. Los bailenenses llevaron siempre la iniciativa para acabar llevándose los puntos rumbo al 19 de Julio con goles de Merino, que hizo doblete, Bolívar y Pérez. En el Linares CF fueron Manuel García y Sergio Sánchez los anotadores.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.