Jornada de vuelta de cuartos de final de la Copa Provincial de Jaén

Estadio San Juan Bautista | Foto: CD Navas

PREVIA | Pedro Expósito.- Este domingo se jugarán los cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Provincial, la fase previa a la Copa de Andalucía, a los que los equipos del CD Navas, AD Mancha Real, UD Cazorla y CD Villanueva parten con la ventaja que consiguieron en la ida. Jornada tremendamente interesante de la que saldrán los cuatro equipos que jugarán las semifinales.

CD NAVAS – BAEZA CF

Domingo, 11 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan.

En el Estadio Municipal San Juan Bautista reaparecerá, ya como campeón de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén, el CD Navas para afrontar la vuelta de los cuartos de la Copa Provincial. Recibirá al Baeza CF con la renta de dos goles conseguida en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por un gol a tres vencía el conjunto navero en su desplazamiento a Baeza, siendo Román y Chus Roa, con un doblete, los artífices de esos tres tantos que hoy ponen en franquicia a los amarillos. No deben confiarse los chicos de Collado que, además de superar la resaca deportiva de la gran fiesta vivida en Mengíbar, tendrá enfrente a un equipo de muchísimo nivel capaz de voltear la eliminatoria.

Y es que el Baeza CF, pese a haber sufrido alguna que otra baja reseñable, sigue siendo un equipo con el sello de Rafa Perales, y eso asegura que la competitividad va a ser alta. En Navas de San Juan, la que fue casa del actual técnico baezano, tratarán de dar la vuelta a esta eliminatoria que, pese al resultado, se presenta todavía bastante abierta.

CD ALCALÁ ENJOY – AD MANCHA REAL

Domingo, 11 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

En el Estadio Municipal de Alcalá la Real se dirimirá la eliminatoria entre CD Alcalá Enjoy y AD Mancha Real que, a día de hoy, tiene a favor el cuadro manchego. Los de Jiménez Hervás defienden una renta de dos goles que pretenden hacer buena en el coliseo alcalaíno.

Con los goles de Chiri, que anotó un doblete, el AD Mancha Real se impuso con un claro dos a cero a un CD Alcalá Enjoy en el que debutaba con derrota Fran Almansa. Con esa renta se presenta ahora en el estadio alcalaíno para dar la puntilla a un conjunto del que quiere aprovechar sus lógicas urgencias por anotar.

Y es que al CD Alcalá Enjoy no le vale especular y si tirar de su condición de local para tratar de remontar una eliminatoria que hoy tiene muy en contra. Con el apoyo de su afición el conjunto de Almansa buscará una victoria que se le resiste ante este equipo en casa desde la temporada 2016-17.

URGAVONA CF – UD CAZORLA

Domingo, 11 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Manuel Vidal, Arjona.

El vigente campeón UD Cazorla se presentará este domingo en el Estadio Municipal Manuel Vida de Arjona para tratar de cerrar su pase a semifinales. En frente estará un Urgavona CF con sed de venganza que tendrá que arriesgar para remontar un resultado bastante en contra.

El equipo de Paco Gómez Romero consiguió una importante renta de dos goles en Los Halcones y ahora tratará de hacerla valer en el Manuel Vidal. Es un equipo serio, que sabe defenderse a las mil maravillas y que tiene ya muy arraigado el estilo de su entrenador, que raramente comete errores de bulto.

Por su parte el Urgavona CF se presentará ante su afición en este primer partido oficial que disputa en casa con la intención de hacer ver que se puede confiar en el nuevo proyecto que lidera Tete Badillo. Con un equipo prácticamente nuevo, de elevado nivel,  el cuadro arjonero está obligado a pelear por todo.

FUENSANTA CF – CD VILLANUEVA

Domingo, 11 de septiembre a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal Las Banderas, Fuensanta.

En la eliminatoria más abierta de cuartos de final se medirán en el partido de vuelta el Fuensanta CF y el CD Villanueva. El Estadio Municipal Las Banderas volverá a abrir sus puertas para un partido oficial donde buscará meterse en semifinales.

Tendrá para ello que remontar el resultado adverso que se trajo del Municipal de San Blas, donde cayó derrotado con un dos a uno que ahora le obliga a darlo todo en Las Banderas. Con una ventaja exigua, el cuadro de Eloy Ortega tratará de hacer valer su condición de local y las características de su estadio para darle la vuelta a la eliminatoria.

El CD Villanueva acudirá al Municipal de las Banderas con la tranquilidad de saberse por delante en la eliminatoria pero también con el respeto que merece un rival de la talla del fuensanteño.

Los de Soto, que ya ganaron en el partido de liga del pasado curso – en el grupo de ascenso – no deben confiarse ya que, a buen seguro, vivirán todo un duelo de altura ante los blanquiazules.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.