El Villacarrillo recibe al Cantoria buscando el pase a semifinales de la Copa Andalucía

Estadio Veracruz | Foto: CP Almería

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Veracruz de Villacarrillo vivirá su primer partido oficial de temporada con motivo de la disputa de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Andalucía. Sobre su verde, este domingo 11 de septiembre a partir de las 12:00 horas, recibirá el AOVE Villacarrillo a un Cantoria 2017 al que saca una importante renta de la ida.

Los chicos de Toni García hicieron a la perfección su trabajo en la visita que rindieron a Los Olivos el pasado domingo. Ganaron por cero goles a tres y dieron un importante paso hacia la semifinal que quieren dejar sentenciada ante su público.

Al CD Cantoria 2017 solo le vale un partido verdaderamente heroico si quiere estar en esa cotizada semifinal que te deja a dos partidos de disputar la próxima edición de la Copa de SM El Rey, todo un premio por el que dejarse hasta la última gota de sudor.

Por su parte el AOVE Villacarrillo, consciente de las urgencias de su rival tratará de aprovecharlas y no pasar demasiados apuros para conseguir este hito que sería plantarse en unas semifinales donde espera ya el CD Rincón, que no ha jugado su ronda de cuartos al quedar fuera de la competición – tras su anunciado ascenso a Tercera – el UD Maracena.

Partidos de cuartos de final

Montilla – Riotinto Balompié (1-0)
Castilleja CF – UP Viso (2-1)
AOVE Villacarrillo – CD Cantoria 2017 (3-0)
CD Rincón clasificado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.