Jorge Sanabria, refuerzo de categoría para el CD Torreperogil

FICHAJES | Pedro Expósito.- Jorge Sanabria Gay se convirtió la pasada semana en jugador del CD Torreperogil procedente del Martos CD de Tercera División. El club torreño firmó a este futbolista como un refuerzo de lujo para intentar el asalto a la categoría nacional, una lucha en la que parece va en el camino correcto, al ser el líder indiscutible del grupo dos de División de Honor.

Jorge con el esférico | Cristina Campos

Llega Jorge Sanabria, natural de Andújar y de 27 años de edad, para apuntalar la defensa en esta recta final de campeonato. Central de gran talla, este futbolista aterriza en el Abdón Martínez Fariñas siendo todo un fijo en el eje de la zaga marteña, que a día de hoy ya tiene la permanencia en el grupo noveno de Tercera División más que conseguida.
Sanabria, que ya debutó el pasado domingo en la victoria por ocho a cero del CD Torreperogil ante el Roquetas CF 2016, partiendo desde el banquillo y jugando toda la segunda mitad, viene de jugar 33 partidos oficiales con el Martos CD en Tercera División, siendo titular en 30 ocasiones, acumulando más de 2.700 minutos y haciendo un gol. En plena forma, este futbolista se convertirá en todo un puntal de los torreños en la conquista de la Tercera División.
A lo largo de su trayectoria deportiva Sanabria, criado en el fútbol base de la ciudad de Andújar, ha pasado por el Iliturgi CF, SD Escañolense, Atlético Porcuna antes de conseguir el ascenso a Tercera División con el UDC Torredonjimeno en la temporada 2012-13. Desde entonces ha defendido a equipos del grupo noveno como el Villacarrillo CF, Linares Deportivo – con ascenso a Segunda División B – y Martos CD.
La campaña pasada, y tras un regreso en la 2015-16 al UDC Torredonjimeno que ascendió a Tercera División, militó en el Atlético Porcuna antes de recalar el pasado verano en el Martos CD, desde el que ahora vuelve a División de Honor para defender los colores del CD Torreperogil.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.