Jorge Quiles y Dani Gámez, renovados con el CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy sigue construyendo el equipo con el que volverá a jugar en Segunda Andaluza Jaén tras su triste descenso anunciando a dos nuevos jugadores para la 2023-24. Jorge Quiles y Dani Gámez renueva su compromiso siendo dos puntales para la entidad alcalaína.

“Jorge Quiles renueva una temporada más. Muy contentos de poder contar con él  en el proyecto rojillo de la próxima temporada donde nos ayudará mucho en la parte ofensiva del equipo. Mucha suerte.

Daniel Gámez renueva una temporada más. Muy contentos de poder contar con él  en el proyecto rojillo de la próxima temporada donde nos ayudará mucho en la parte defensiva del equipo. Mucha suerte” comunicaba el club.

Hasta el momento el CD Alcalá Enjoy ha realizado nueve renovaciones y hasta seis fichajes, además de haber promocionado a dos jugadores juveniles, por lo que está cerca de completar el grueso de la plantilla con la que tratará de recuperar la categoría perdida.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.