Jorge Pegalajar, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 23

 

Jorge Pegalajar | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Jorge Pegalajar Molinos ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la vigésimo tercera jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del UD La Guardia fue protagonista en la victoria de su equipo, por cuatro goles a tres, ante el CD Tugia Juego Limpio en el Municipal de las Eras de San Sebastián de la localidad metropolitana.

Pegalajar es un fijo para Dela | UD La Guardia

Mal pintaban las cosas para el UD La Guardia en la visita del colista a su estadio. Los pealeños fueron capaces de conseguir una renta de dos goles que aguantaron hasta la primera hora de juego. Jorge Pegalajar sería el autor del tanto que recortaba distancias, sin embargo Zubi volvía a incrementarla. Fue entonces cuando nuestro destacado de la jornada apareció firmando tres goles, en apenas diez minutos, para completar un póquer de tantos y quedarse con los tres puntos gracias al cuatro a tres final.

Jorge Pegalajar, natural de Jaén y de 23 años de edad, es un fantástico mediocentro que sigue los exitosos pasos de su padre en el mundo del fútbol. Veloz, con desbordo, polivalente y con gol, este jugador es una pieza clave para Álvaro de la Torre siendo todo un fijo en sus alineaciones.

En la presente temporada este mediocampista ha jugado un total de 21 partidos, todos salvo uno como hombre del once inicial, dejando en su cuenta goleadora un total de diez goles, una gran cifra goleadora si tenemos en cuenta que no estamos hablando de un delantero.

Pegalajar de moraíto | Atlético Jaén

Iniciado en el fútbol base de la ciudad de Jaén, Pegalajar debutaría en sénior con el Atlético Jaén de la temporada 2014-15 que militaba en la Tercera Andaluza, antes había pasado por la cantera de los moraítos y también por el Vandelvira.

Tras esa campaña con los capitalinos, Jorge Pegalajar pondría rumbo al UD La Guardia y desde ese verano de 2015 ha militado en el equipo de  Las Eras, siempre siendo importante. Tanto que esta misma temporada ha rebasado la cifra de 100 participaciones vestido de amarillo, en las que ha sido titular casi siempre, dejando más de una veintena de goles para el equipo.

Votado por más de un tercio de los usuarios

Pegalajar fue elegido por el 40% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 18 de febrero y que quedó cerrada el miércoles 20 a las 12:00 horas. Con un 21% David Molina (CD Úbeda Viva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Poblaciones (CD Quesada) que obtuvo también un 15%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.