Jorge Barba, segundo fichaje para el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Jorge Barba González ya es jugador del Linares Deportivo. Así lo ha comunicado el club azulillo en la tarde del viernes, en la que concretaba lo que será su segundo fichaje de cara a la temporada 2017-18 que finalmente disputarán en el temido grupo noveno de Tercera División.

Jorge Barba celebra un tanto con Unionistas | José Luis Cotobal

Jorge Barba, natural de Campillos (Málaga), es un mediocentro de corte ofensivo de gran calidad, visión y toque de balón. Tiene 24 años pero acumula mucha experiencia en el grupo IX de Tercera División, donde ha acumulado minutos y minutos en sus piernas gracias a su paso por clubs como Antequera CF, Vélez CF, Loja CD o su equipo de procedencia, el Unionistas de Salamanca del grupo VIII.
Durante la pasada campaña Jorge Barba comenzó siendo parte del Vélez CF hasta que a mitad del campeonato se marchara al Unionistas de Salamanca. Entre ambos dispuso de más de 3.000 minutos repartidos en 39 partidos, de los cuales en 33 los inicio siendo parte del once titular, llegando a hacer cinco tantos.
“Es un orgullo jugar en un club tan grande como el Linares, un club que tiene una afición grandísima. Espero dar lo mejor de mí y conseguir el objetivo marcado: devolver al Linares donde se merece” expresó a los medios oficiales del club.
“Muy ilusionado de formar parte del Linares Deportivo. Para mí es un orgullo pertenecer a un club tan grande. Nos vemos en Linarejos” refrendaba en la red social Twitter.
Consulta los fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.