Jodeño y Salva refuerzan al Villacarrillo en la recta final del campeonato

Jodeño y Salva fueron titulares | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF ha anunciado la incorporación de dos jugadores a su primera plantilla para los últimos partidos del campeonato de División de Honor. Jodeño y Salva Orive, procedentes del Huesa UD y el CD Santisteban, son los dos futbolistas que desde la pasada semana son celestes.

“FICHAJES: Salvador Orive ‘Salva’, central de 28 años procedente del CD Santisteban y Ramon Jesús Rivera ‘Jodeño’, extremo derecho de 28 años procedente del Huesa U.D. se convierten en celestes hasta final de temporada. Bienvenidos y mucha suerte” transmitía el club a través de las redes sociales.

Ramón Jesús Rivera ‘Jodeño’, natural de Huesa y de 28 años de edad, llega al Veracruz para reforzar la delantera y cubrir la baja que deja Jopi por motivo laborales. Credenciales no le faltan para hacerlo ya que se trata del máximo goleador del grupo dos de Segunda Andaluza con veintidós tantos en veinticuatro partidos disputados entre liga y Copa Subdelegada.

CD Quesada, Sierra del Pozo, CD Tugia Juego Limpio, Santo Tomé CF, Pozo Alcón y Huesa UD han sido sus equipos antes de debutar ya con el Villacarrillo CF – haciendo dos goles – en su primera experiencia en el fútbol de nivel autonómico.

Salva Orive, que nació en Santa Coloma de Gramanet pero que está afincado en Santisteban, es un polivalente futbolista de también 28 años que se encontraba parado tras la retirada del CD Santisteban de Primera División Andaluza. Se trata de un jugador que puede jugar tanto de central como de mediocentro o en banda. Es rápido, tiene buen trato de balón y puede sacarla jugada.

Su trayectoria sénior la comenzó en el CD Santisteban, habiendo pasado también por la cantera y sénior del CD Navas.

Dos refuerzos más para tratar de finalizar la temporada lo más arriba posible que se unen a la plantilla de Antonio Climent, muy mermada por las bajas y también por la dificultad que están encontrando para firmar a futbolistas, habiendo sido tentados muchos a nivel provincial e incluso de fuera.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.